Si dispones de una o más tiendas y estás interesado/a en comercializar nuestra bisutería, por favor, rellena el registro para profesionales haciendo click aquí.
Preguntas Frecuentes
ONLINE
¡En esta web!
TIENDAS
Rosanna de la Riva: Plaça Sant Just, 3. Gòtic. Barcelona
Rosanna de la Riva: C/ Vidrieria, 11. Born – La Ribera. Barcelona
Rosanna de la Riva: Plaça Sant Pere, 13. Born – St. Pere. Barcelona
UNIQUE: C/ Raval de Montserrat, 24. Terrassa
Si resides fuera de Barcelona o en otro país, contacta con nosotros para que te indiquemos la tienda más cercana que comercializa nuestras colecciones.
ONLINE (PROFESIONALES)
SHOWROOM (PROFESIONALES)
Contacta: (+34) 931 672 999 – info@rosannabarcelona.com
Sí, puedes comprar tanto si eres un cliente particular como si eres un cliente profesional y quieres comercializar nuestras colecciones de bisutería.
Los pedidos de clientes particulares en la península, se reciben en la dirección de entrega en 24 o 48h. En zonas muy remotas y en el resto de Europa, se puede alargar hasta las 72h.
Si tienes mucha prisa en recibir tu compra y quieres asegurar el tiempo de entrega, contacta con nosotros previamente.
Para los pedidos de clientes profesionales, el plazo de entrega se establece en un máximo de 45 días, pero la mayor parte de los pedidos se entregan en menos de un mes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria.
Sí, el pago se realiza en los entornos seguros de Stripe y PayPal o mediante transferencia bancaria desde tu propio banco.
Por favor, consulta la sección “Envios” para conocer nuestras condiciones.
Solo se aceptan devoluciones en caso de recibir un pedido erróneo o un producto defectuoso, si esto ocurriera, ponte en contacto con nosotros.
No te preocupes, sigue el proceso de recuperación de contraseña al que podrás acceder en la pantalla de inicio de sesión.
Sí, inicia sesión y dirígete a “Mi cuenta”, desde allí podrás consultar y gestionar tu información, pedidos realizados y contraseña. Ante cualquier otra duda, por favor, contacta con nosotros.