Nuestra Colección Mediterránea

pulsera mediterranea

Joyas de Barcelona de Rosanna de la Riva

Rosanna de la Riva y el diseño de joyas 

Desde su taller de joyas en Barcelona Rosanna de la Riva lleva creando joyas artesanales desde 1898. Desde entonces el equipo se ha volcado de lleno en el arte de la joyería artesanal, consiguiendo así un sitio privilegiado en este mercado, tanto a nivel nacional como internacional. 
Rosanna de la Riva ha sabido crear su propio estilo con diseños originales inspirados en los colores y texturas de la naturaleza y totalmente adaptados a la mujer actual.

Rosanna de la Riva y sus Colecciones

Cada persona tiene un estilo determinado y vive sus experiencias diarias de forma personal.
Las 12 Colecciones de Rosanna de la Riva están pensadas para que cada una de nosotras pueda escoger aquella pieza única, ya sea una joya para llevar a diario o para lucir en una fiesta.  

Nuestra Colección Mediterránea, inspirada en nuestra cultura

La Colección Mediterránea es una de nuestras Colecciones estrella, no sólo porque está inspirada en la cultura Mediterránea, que sentimos tan propia, sino por las posibilidades que nos ofrece a la hora de crear productos versátiles y  originales. 

Piezas

Son piezas muy mediterráneas inspiradas en las formas marinas y en la naturaleza. Encontramos pendientes en forma de estrella, de caracolas o corales, pulseras en forma de erizo o collares con peces. Joyas llenas de frescura y con todo el sabor del Mar Mediterráneo.

Materiales 

Los materiales que se emplean para unir las piezas y dar forma son: El latón, las resinas, los nácares, el vidrio, el algodón, los minerales, el lino y las perlas, entre otros. Provienen de distintos países de Europa. Son naturales, de calidad y antialérgicos. 

Colores 

Son colores mucho más vivos de los que normalmente usamos en nuestros productos. Ya sea la gama de azules inspirados en el Mediterráneo o colores propios de la naturaleza, como el naranja, el rojo o el blanco. De esta forma podemos crear tanto collares clásicos como fantasía. 

pendientes mediterranea
collar mediterranea
pulsera mediterraneo
Conoce nuestra Colección Mediterránea

Descubre las diferentes Colecciones en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online encontrarás los productos de las Colecciones de Rosanna de la Riva. Anillos elegantes de la Colección Aire, collares y pulseras inspirados en el mar de la Colección Mediterránea o pulseras fantasía de la Colección Marais. Vendemos a mayoristas y a particulares. ¡Puedes pagar con tarjeta y recibir tu pedido en 24/48 horas!

Ref.: 13605OB
24,00 
Ref.: 12718OM
17,00 
Ref.: 13563OM
18,00 
Ref.: 12446OM
47,00 
Ref.: 13335PM
45,00  (37,19  + 21% IVA)
Ref.: 13383OM
57,00 
Ref.: 12491PM
58,00 
Ref.: 13250OB
20,00 
Ref.: 12735OM
36,00  (29,75  + 21% IVA)
Ref.: 13216OM
27,00  (22,31  + 21% IVA)
Ref.: 13628OM
38,00  (31,40  + 21% IVA)
Ref.: 13472OM
43,00  (35,54  + 21% IVA)
Colecciones de Rosanna de la Riva

 

Consejos para cuidar tus joyas 

Anillos, collares, pendientes, pulseras, brazaletes… Las joyas artesanales son la forma ideal para dar un toque de personalidad y estilo a nuestra vestimenta. Pero no son eternas y pueden tener una corta vida si no las cuidamos de manera adecuada.

Ahí van algunos consejos para sacarle partido a tu bisutería y así evitar un rápido deterioro.

Protege tu joyería artesanal

Lo primero que debes tener en cuenta es que la bisutería no es infalible. Eso no quiere decir que vaya a durar una sola puesta, sino que, como en todo, en la bisutería artesanal cada pieza puede durar si la cuidas, la quieres y la tratas con delicadeza.
Evita el contacto de tus joyas con el agua, ya que ésta contribuye a estropearlas. Por ese motivo, recomendamos que te quites pulseras, anillos y collares antes de entrar en contacto con el agua. Incluso el vapor de la ducha, por el hecho de tener humedad, daña tus complementos. Debes impedir que se mojen para evitar que pierdan su brillo.
El sudor también puede provocar desgastes en nuestras piezas, así que te aconsejamos que las mantengas alejadas en los en días de mucho calor o si vas a practicar algún deporte.
Asegúrate de no ponerte perfume si llevas bisutería. Las colonias son devastadoras para la bisutería de acero o metal.

Evita los roces ¡y a brillar!

Una de las reglas principales es guardar las joyas artesanales sin que se rocen unas con otras para evitar que se estropeen. Puedes optar por colocarlas en pequeñas bolsas individuales o envolverlas para protegerlas.
Los collares, las cadenas o pulseras, son piezas delicadas y tienden a enredarse fácilmente. Lo mejor que puedes hacer es guardarlas cerradas, bien estiradas y envueltas. De esta forma evitarás la formación de nudos.
De vez en cuando, para mantener el brillo, utiliza un trapo de algodón y pásalo por las partes metálicas de tus piezas para que reluzcan como nunca.

Visita nuestra Tienda Online y descubre nuestras joyas de Barcelona de Rosanna de la Riva